Incautaron tripas bovinas y porcinas en el puente General Belgrano, transportadas irregularmente
El conductor, de origen venezolano, fue demorado.
En el marco de un operativo de Seguridad Pública y Vial, la Policía Caminera retuvo a un camión que transitaba, por el Puente Interprovincial General Belgrano, con tres tachos que contenían tripas saladas bovinas y porcinas sin permiso de tránsito, factura o remito.
Un camión con embutidos de origen bovino y porcino fue demorado por la Policía Caminera en el Puente General Belgrano en el marco de un Operativo de Seguridad Pública y Vial.
El conductor, de 47 años y nacido en Venezuela, fue demorado por presunta transgresión a la Ley 92/2018. La carga procedía desde Barranqueras con destino la Capital de la Provincia de Corrientes.
El camión circulaba con el permiso de SENASA vencido y el chofer no poseía los papeles que certificaran el origen de la carga. En los tres tachos que transportaba, encontraron tripas saladas bovinas y porcinas.
El conductor, de 47 años y con nacionalidad venezolana con DNI argentino de extranjero, fue notificado por “Presunta transgresión a la Ley 92/2018” y la mercadería incautada será trasladada hacia el establecimiento Oficial de SENANA donde se procederá a su destrucción.

